Reglamento Interno

Queremos que la estadía de nuestros pasajeros, sea un momento tranquilo y placentero. Para lograrlo, debemos respetar ciertas normas de convivencia, hay zonas comunes que se comparten, el parque y la piscina. 

-El ingreso será desde las 13,00 hs. y el egreso 10.00 hs.

-En caso  que el ingreso sea posterior o el egreso sea anterior a la fecha  establecida en la reserva, se deberá abonar el total del período contratado.

-Se perderá la seña, sin  derecho de reclamo alguno, en caso que los huéspedes por motivos ajenos al complejo, no pudieran hacer uso del período solicitado; como así también no se presentasen el día de ingreso. Quedando liberadas dichas fechas.

-En caso de  pactar la ampliación de la estadía, la misma estará sujeta a disponibilidad.

-No está permitido el ingreso a la Casa de Campo El Tata, de personas que excedan la cantidad declarada en la reserva,  ni visitas. Ni recambios de pasajeros. Solo se les permite el ingreso y permanencia a las personas declaradas en la ficha de registro en oportunidad de su ingreso.

-No se podrán  realizar eventos / fiestas y poner música que pueda molestar a otros huéspedes. 

-Se deberán respetar los horarios de descanso.

-LA PISCINA: NO está custodiada y los usuarios la utilizan bajo su exclusiva responsabilidad. Cualquier menor dentro del área de piscina debe estar acompañado en TODO momento por un adulto de su grupo familiar, (quien será responsable del mismo). Para su seguridad mantener cerrada la puerta de acceso a la piscina.

-Dentro del área de piscina no se puede ingresar con comidas, equipos de audio o pc. El mobiliario del área, reposeras, etc. no puede trasladarse a otro sector. Ni sacar de la Casa de Campo. Es de uso exclusivo dentro del mismo.

-Recuerde que los niños no son responsables de sus actos, y que los adultos deben velar por el cuidado de sus hijos, de modo de evitar que realicen acciones que pudieran ocasionar accidentes; Por favor no los deje sólo  en las cabañas y complejo, ya  que es un lugar extraño para ellos. 

-La vivienda deberá ser entregada, en las mismas condiciones que se recibió, libre de ocupantes, en el día y hora fijada en el contrato temporario de locación. 

-Al ingresar recuerde revisar las cabañas y su equipamiento, ya que las mismas serán controladas al momento de retirarse. En caso de roturas o faltantes, se deberá abonar el producto para su reposición.

 -Los adultos no deben compartir la cama matrimonial con los niños. Por su comodidad y para una buena conservación de los colchones.

-Al retirarse deberán dejar la vajilla limpia.

-Colabore manteniendo limpio. No tirar en los inodoros: Objetos, toallas femeninas, y /o pañales que puedan obstruir las cañerías. Caso contrario el costo de la reparación queda a cargo del inquilino. Al momento de retirarse vaciar en su totalidad los cestos de residuos internos y colocar las bolsas en el cesto externo.

-Recuerde no dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, lavatorios y piletas; Como así también dejar las luces, artefactos eléctricos y el gas apagadas al salir de las cabañas. Tanto el agua como la luz son fuentes de energías no renovables, cumpliendo con estas acciones colaboramos con la preservación de las mismas.

-Se aceptan mascotas, bajo supervicion y cuidado de los dueños.

- Todo aquello que se encuentre roto o averiado o no se encuentre en oportunidad  de finalizada la estadía, le será cobrado a su valor de reposición. Cuide todo los elementos que le son puestos para su placentera estadía, y evite cargos innecesarios.

- La administración se reserva el derecho de admisión y permanencia en la Casa de Campo El Tata, ante el incumplimiento del presente reglamento interno.